Sunday, 9 March 2014

Sierrra Nevada


Como les comenté en mis anteriores posts, en este viaje me puse malita y el día que llegamos me quedé sin esquiar. Me dio bastante rabia porque sólo teníamos organizados tres días de esquí. Al final tuve suerte porque a la mañana siguiente amanecí mucho mejor así que me atreví a ponerme los esquís. Lo cogí con muchas ganas pero aún así estaba muy débil y sin fuerzas por lo que no pude disfrutar y aprovechar como me hubiese gustado. Me pegué más horas en el bar de lo que me habría gustado en vez de estar en las pistas. El próximo año más y mejor jaja
Espero que les guste el resumen de imágenes y feliz domingo, hoy vuelvo a casa!!!   

As I told you in my previous posts on this trip I got sick and the day we arrived at the mountain I couldn't ski. But I was lucky because the next morning I woke up and I felt better so I could ski. Next year more and better haha. I hope you like the pictures and I wish you a happy Sunday, today I go home!!!













FOLLOW ME ON: 

a big kiss

5 comments:

  1. Que envidia me das. Siempre vas de un lado a otro, que pasada!!
    Unas fotos preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Qué guay! Me encantan los viajes a la nieve, será porque aquí no podemos hacer esas actividades. Anoche se te echó de menos en Las Terrazas.
    Besos :)

    ReplyDelete
  3. Q guay wapa. Envidia sana modo on. Un viaje d semana blanca aun esta pendiente en mi vida jiji. Cuidate mucho. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ReplyDelete