Friday, 7 March 2014

Marbella día 2


Mi segundo día en Marbella fue un poco caótico. Como el día anterior nos helamos de frío por la tormenta decidí sacar mis botas de pelo para no pasar ni una pizca de frío. Pero el día cada vez estaba mejor y al mediodía apareció un precioso cielo azul con un calor casi insoportable. Así que tuve que volver al hotel a cambiarme los zapatos porque no podía seguir jaja A pesar de este pequeño contratiempo pasamos un día genial paseando por el lujoso muelle deportivo de Puerto Banus donde todos los ricos atracan sus enormes yates y compran en las lujosas tiendas de marca. Fue entretenido ver esta zona llena de edificios majestuosos y escaparates preciosos. Ese día estrené el jersey que estaba deseando ponerme, me encanta porque es diferente y muy original con las piedritas en los laterales y también estaba estrenando las botas que me traje para llevármelas luego a las montañas. Espero que les guste y les deseo un feliz viernes

My second day in Marbella was a great day. We walked around the luxury marina of Puerto Banus where all the rich people dock their yachts and shop in the luxurious shops. It was fun to see this place full of majestic buildings and beautiful showcases. About the look I love the jersey because it is different and original with the stones on the sides. I hope you like it and I wish you a happy Friday























  • Jersey: Adolfo Domínguez (s/s 14)
  • Collar/ necklace: Primark (au/w 14)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Botas/ boots: NATURA (au/w 14)
  • Gafas de sol/ sunglasses: H&M (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

6 comments:

  1. Buen dia..estas preciosaaaa...ame las fotos y tu look!
    Beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  2. ¡¡pero que guapas las dos!!

    ReplyDelete
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Me encanta el look que llevas estás guapísima, además el look en si precioso y las fotos también. Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  4. Que envidia de solecito :) el jersey es monisimo!una preguntilla, sabes donde podría encontrar una pulsera parecida a la que llevas de tela y brillantitos?tengo una que me la regalo mi abuela hace bastantes años y me gustaria conseguir otra, pero me ha sido imposible!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  5. Te he dicho algunas veces que las gafas de sol no me gustan y no voy a cambiar de opinión, pero mira, hoy las voy a pasar por alto. Sí, es que me han encantado las fotos, sí, porque hoy como otras muchas veces me gustan por su naturalidad..., vale, seguro que en todas posabas y esperabas la foto, pero no sé, da la impresión que estabas preocupada por..., el viento quizás?, jajajja, es que te imagino diciendo vuelve a hacerla, que he salido con el pelo en la cara, jajaja. Lo mismo son imaginaciones mias, pero por eso me parecen totalmente naturales.
    Además, me encanta el jersey, azul!, que te sienta de maravilla, el collar precioso, los pendientes? buff no digamos y el reloj, ay! el reloj, el reloj, es casi protagonista porque gracias a tu preocupación por el viento, sale en muchas fotos y digo casi porque la protagonista está claro quien es, sí, jajajja..., tu hermanita (porque supongo que es tu hermana), guapísima, así que aprovecha porque en un futuro cercano vas a tener una gran competidora.
    Bueno y llega la hora de la puntuación: tachin, tachin...
    Por llevar gafas de sol pero pasar inadvertidas, por llevar unos pendientes preciosos, por intentar (sin conseguirlo) que el reloj sea protagonista, por el jersey azul precioso, por la naturalidad de las fotos, y sobre todo por tener una hermanita guapísima y que con esa maestra lo tendrá todo mucho más fácil..., mi puntuación es...
    ...
    ..
    ...
    ...
    ¡¡¡11!!!, SÍ ¡¡¡ONCE!!! (sobre 10).

    PD.: las fotos de sierra nevada preciosas, espero que estes recuperada al cien por cien.

    ReplyDelete
  6. Que sitio tan bonito, el collar precioso! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete