Tuesday, 4 March 2014

Marbella día 1


Primero que nada siento mucho mi ausencia estos días pero no he tenido internet para actualizar y encima me he puesto mala así que he estado bastante desconectada.  El viernes llegamos a Marbella y pasamos dos días visitando la ciudad. Me gustó bastante pero el tiempo no acompañó mucho ya que coincidió con una tormenta así que tendré que volver jeje. El día de las fotos vimos el casco antiguo de la ciudad, paseamos y visitamos las típicas tiendas. Ayer vinimos en coche desde Marbella hasta Sierra Nevada y como sigo malita no he podido esquiar. Aunque seguro que ya mañana me encuentro mejor. Espero que les guste el look y les deseo una bonita semana

First of all I must say I'm very sorry for my absence these days but I hadn't internet to publish new photos. On Friday we flew to Marbella and spent a few days visiting the city. The day of the pictures we saw the old town, walked and visited the typical shops. Yesterday we came by car from Marbella to Sierra Nevada to ski. I hope you like today's look and I wish you a nice week ❤

















  • Parka: ZARA (old)
  • Jersey: Sfera (au/w 14)
  • Collar/ necklace: Stradivarius (au/w 14)
  • Pantalones/ pants: Pull & Bear (au/w 14)
  • Botines/ booties: Blanco (old)
  • Bufanda/ scarf: NATURA (au/w 14)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

1 comment:

  1. Un look impecable!! y hay que decir que la niña es una auténtica monada.

    Un besazo.

    ReplyDelete