Wednesday, 12 March 2014

Be yourself


El último día en Marbella comenzamos como siempre a fotografiar el look y decidimos hacerlas en la avenida de la playa. El resultado no me estaba gustando mucho así que decidimos cambiar y a mi madre se le ocurrió bajar a la arena. Yo estaba muy convencida de que no sería buena idea y de que no quedarían bien pero mi madre tenía toda la razón. El sitio era inmejorable, la luz perfecta y los palos de madera daban mucho juego. 
Al final terminó siendo una sesión diferente y lo pasamos en grande haciendo el bobo y corriendo como las locas porque venía la ola jaja. Ese día estrené el nuevo collar que me habían regalado por navidad y aún no había tenido ocasión de ponérmelo. Espero que les guste tanto como a mi y les deseo un feliz miércoles❤!!

The last day in Marbella we decided to do something different so we take the photos at the beach. The place was perfect and we had a beautiful sunset light.  That day I wear for the first time  
this new necklace, it was a Christmas  present. I hope you like this photos and I wish you a happy Wednesday❤!!












  • Blusa vaquera/ denim jacket: Mango (old)
  • Collar/ necklace: Adolfo Domínguez (s/s 14)
  • Bufanda/ scarf: Pimkie (au/w 14)
  • Pantalones/ pants: Pull & Bear (au/w 14)
  • Zapatillas/ sneakers: NATURA (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Mango (au/w 14)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

5 comments:

  1. Me encanta el look, la bufanda es super bonita, y el lugar aun mas!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Pues si que fue una buena elección, el sitio es precioso. La bufanda es una chulada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  3. Si es que deberíamos hacerle más caso a las mamis jajaja me encantan el collar y la bufanda. El sitio es perfecto. Muchos besooooos!!!!

    ReplyDelete
  4. que guapa! me encanta!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete