Monday, 24 February 2014

Beautiful sunset


Después de tanto carnaval y fiesta que mejor que un paseito por la playa de Las Canteras, heladito en la avenida y disfrutar de un maravilloso atardecer en buena compañía. Pronto les enseñaré los disfraces que me he puesto estos días. El look de hoy como de costumbre es muy cómodo. La camiseta la compré en Pimkie en las rebajas y estoy enamorada de ella. Normalmente las camisetas con dibujos o frases dan el toque diferente a un look más aburrido. Espero que les guste el outfit de hoy. Feliz comienzo de semana

Yesterday was a great day. A walk along the beach of Las Canteras, an ice cream and a wonderful evening in good company. Soon I'll show you the costumes I wore these days for carnival. Today's look as usual is very comfortable. I bought the shirt in Pimkie and I'm in love with it. I hope you like today's outfit and I wish you a happy start to the week
















  • Blusa vaquera/ denim blouse: H&M (old)
  • Camiseta/ t-shirt: Pimkie (s/s 14)
  • Bolso/ bag: Primark (old)
  • Bufanda/ scarf: NATURA (au/w 14)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Zapatillas/ sneakers: Converse
  • Gafas de sol/ sunglasses: ZARA (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

4 comments:

  1. carol me encantas. cada dia estas mas y mas guapa nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: THE WOLF
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/02/the-wolf.html

    ReplyDelete
  2. ¡Me encantan tus gafas de sol! GUAPA :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Espectacular atardecer!!
    Me encanta!!

    ReplyDelete