Saturday, 25 January 2014

Portugal


Tengo que confesar que deseo que vuelva el verano. El calorcito, la ropa veraniega, bebidas refrescantes, fiestas inmejorables, vacaciones, ir a la playa, zambullirte en la piscina, comer al aire libre, los días largos... La que es para mí la mejor estación del año tiene mil cosas positivas. Hoy les traigo unas fotitos del verano de 2009 cuando viajé con mi familia y mi amiga María a Portugal, concretamente al Algarve. En la primera foto somos nosotras las que estamos encima de esa enorme piedra por si habíamos pasado desapercibidas jeje!!! Fue una semana maravillosa y bastante relax ya que íbamos de una playa a otra. Espero que les guste y les deseo un FELIZ SÁBADO

I have to confess that I really want that summer comes back. The warm weather, summer clothes, soft drinks, excellent parties, holidays, beach, swimming pools, outdoor dining, long days... The best season of the year has thousand positive things. Today I bring you some photos from the summer of 2009 when I traveled with my family and my friend Maria to Portugal, concretely to the Algarve. It was a wonderful week. I hope you like the pictures and I wish you a HAPPY SATURDAY ❤










FOLLOW ME ON: 


a big kiss

3 comments:

  1. Madremia! Quiero ir, de verdad que bonitas playas.
    Yo también quiero verano, o por lo menos, primavera.
    Bs

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa muy buenas!!!
    Que fotos más bonitas, me encantaron.
    Para ir a disfrutar...
    Un besazo.

    ReplyDelete