Friday, 15 November 2013

Goodbye summer


Toca despedir el verano de buena manera así que hoy he decidido hacer una recopilación de looks que he ido publicando durante todo el verano. Los he separado por secciones en pantalones cortos, faldas, looks más arreglados como para ir de fiesta, pantalones largos pero aún así veraniegos y looks playeros. Este verano se podría decir que ha sido por ahora el mejor verano de toda mi vida. Aunque todos sabemos que siempre se puede mejorar. Fue un no parar constante que recuerdo lleno de mil anécdotas y momentos increíbles, únicos e inolvidables. Pronto les haré otra selección de looks más invernales. Para que tengáis una idea este año de como combinar ciertas prendas, colores, telas... Aquí en Alemania no me servirán de mucha inspiración mis antiguos looks ya que tendré que abrigarme el triple. Se acabaron los vestidos sueltitos y las telas finas y faldas cortas (a no ser que sea con medias bien calentitas) hehe. ¿De todos estos looks cual es que más les gusta? Espero con ganas todos los comentarios. También espero que les guste la selección y sean felices :)


It's time to say goodbye to summer so I decided to make a selection of looks I have published throughout the summer. I separated the pictures by sections in shorts, skirts, looks for parties, long pants and beach looks. I could say this was the best summer of my life. Although we all know that it could be always better. It was filled with thousand anecdotes and incredible, uniques and unforgettable moments. I'll make soon another selection of winter looks. So you can have an idea how to combine certain items and colors... I hope you like the selection and be happy :)





















A continuación les enseño los looks ganadores de la encuesta que realicé en el post de regreso. Es una pena que no tuviese tiempo de fotografiarlos como es debido porque a mi también me gustan mucho jeje

I show you the winners of the poll I did in this post. 


FOLLOW ME ON: 



a big kiss

15 comments:

  1. Me encanta la selección, los looks party me chiflan, sobre todo el de la falda larga con ese cinturón tan precioso!
    Te espero en http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Qué bonita la selección!! Los primeros vestidos me encantan!!!

    xx
    nAIlee
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta la selección,los vestidos son preciosos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cuanto dio de si este verano, bien de imágenes más bonitas y cuantos looks inspiradores, me encantó princesa todo el post.
    Un besazo gigante.

    ReplyDelete
  5. Mi favorito es el 4º!

    Besos rojos por doquier ;)

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el post! (Aunque ahora de un poco de frio ver looks asi de veraniegos jajaja) yo no me quedo con uno solo, me quedo con todos los looks de fiesta, son geniales. Un besito :)
    www.yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. yo en Dublín directamente no he tenido verano, pasamos de primavera a invierno =( pero bueno jeje!
    Por cierto, el primer vestido cortito es una pasada!!
    Un besoo

    ReplyDelete
  8. Me encanta la recopilación que has hecho! :)
    La verdad es que da penita que se vaya el calorcito, pero también se está muy bien tapadita con la manta en el sofá. Un besiito reina

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Vaya veranazo! y que difícil la elección , todas las propuestas son buenísimas !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  10. Siempre tan bonita! Una recopilación fantástica.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. great selection of looks! I like the most looks with skirts and party looks
    chillychickblog.blogspot.sk

    ReplyDelete
  12. Espero que te vaya todo genial por Alemania. Por aquí te echabamos de menos!!!
    Por cierto que estas estudiando?
    un beso muy fuerte!!

    ReplyDelete
  13. Guapísima como siempre Carol! Así q ya mismo cumples los 19, si q tengo buena memoria jiji, a disfrutar de Alemania, q con ese corte de pelo con tanta personalidad arrasas seguro!

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  14. love the party outfits … so gorgeous :)

    livelifeamour.blogspot.com

    ReplyDelete