Wednesday, 11 September 2013

Simply turquoise











Ya ha empezado la cuenta atrás y me toca organizar mi traslado a Alemania. Estoy como una loca sin parar de hacer cosas que ya les iré contando más adelante. Hoy les enseño un look con colores vivos ya que sigue el buen tiempo y no apetece otra cosa. Tengo que aprovecharlo al máximo e ir estos días a la playa que allí me moriré de frío. Espero que les guste y feliz semana.

In one month I'll move to Germany so the countdown has already started. Today I show you a colorful look because the good weather continues. I hope you like it and happy week.

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Gafas de sol/ sunglasses: MANGO (old)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 14)
  • Sandalias/ sandals: Gloria Ortiz (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

10 comments:

  1. Madremia a Alemania!!! Ainsss q ilusión y miedo a la vez, animo!
    Estás muy guapa

    ReplyDelete
  2. ¡¡Pero que guapa estas!! me chiflan esas sandalias.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Siempre vas ideal! Me requetencanta, estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Muy chulos los pantalones y el collar :)
    un beso preciosa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Buen dia Carolina..como estas?
    la combinacion azul+blanco es preciosa..estas divina si!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  6. Los pantalones son super super coloridos, ay que bien a Alemania, va a ser una gran experiencia, qué vas a estudiar? Un beso muy fuerte
    desde
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ReplyDelete
  7. Your haircut is so cool on you ;)
    Nice the color of your skinny jeans.Kisses

    ReplyDelete
  8. Me encanta el turquesa para vestirlo! Las sandalias son una monada!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, un look urbano ideal para el día a día. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete