Saturday, 10 August 2013

VENECIA - FLORENCIA - RIMINI - ROMA

VENECIA




FLORENCIA




RIMINI



ROMA






Ya sólo queda enseñarles el último tramo del viaje, las cuatro últimas ciudades.

Venecia es una de las ciudades que también me decepcionó. Nada más llegar a la estación de tren empezó a oler mal y cuando nos bajamos  empezamos a ver peces muertos en los canales.  No fue una visión agradable la verdad. Luego ya en el centro de la ciudad se estaba mejor pero entre la masificación turística y el calor no pude disfrutar como a mi me hubiese gustado. Lo único que si me encantó fue el paseo en góndola, una experiencia totalmente nueva e increíble. 

Después tocó Florencia, una de las ciudades más bonitas. La pena es que sólo pudimos disfrutar de ella un sólo día, me hubiese encantado pasar más tiempo. Lo más bonito fue subir a un mirador a ver las vistas sobre la ciudad. 

Luego llegó el relax y la fiesta en Rimini. Dos días intensos de playa, tiradas en las hamacas cogiendo sol y bañándonos. Por la noche salíamos de fiesta y una de las noches fuimos a una fiesta en una mansión. La casa más increíble que he visto donde se celebre una fiesta. Fueron días donde recuperamos fuerzas después de casi no parar. 

Ya por último tanto del post como del viaje tocó Roma. Vimos sitios increíbles como la Fontana di Trevi, el Panteón, el Coliseo, el Vaticano... Nos pareció a todas una ciudad maravillosa con el único inconveniente, el calor. Teníamos que pararnos en las fuentecitas que veíamos para refrescarnos y poder seguir porque sino es casi imposible. 

Hay que decir que es un viaje inolvidable para toda la vida. Recomendable 100%.
Pueden ver las fotos de las demás ciudades aquí y aquí.

En mis próximos posts les enseñaré nuevos looks con fotos de mi viaje a Fuerteventura.
Espero que les haya gustado y feliz fin de semana.


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

6 comments:

  1. me ha encantado el post, que envidia (de la sana) te tengo jajaja seguro que fue increíble!
    besos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que fotos tan bonitas! Aunque me extraña mucho que te haya decepcionado Venecia. Yo fui el año pasado en verano y jamás me olió mal ni vi ningún pez muerto. Y supongo que la masificación es normal, es una de las ciudades más deseadas del mundo en cuanto a turismo se refiere

    ReplyDelete
  3. Muy chulas las fotos!! Se ve que os lo pasasteis genial :)
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Que maravilla Carol!! Tuvo que ser increíble!! Unas fotos geniales. Un beso enorme guapa

    ReplyDelete
  5. Que bien os lo estáis pasando!! unas fotos geniales.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola Carolina muy buenos días, que fotos más bonitas, vaya vacaciones...
    Un besazo.

    ReplyDelete