Thursday, 8 August 2013

BERLIN - PRAGA - VIENA - BUDAPEST

BERLIN



PRAGA



VIENA



BUDAPEST



Hoy les traigo más fotitos de mi viaje de Interrail. Les muestro momentos de las cuatro siguientes ciudades. 

Después de todo lo que nos había pasado en Amsterdam y que ya les comenté aquí decidimos tomarnos Berlin con mucha calma. Descansamos en el hotel y tan solo vimos la parte más bonita del muro, el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandeburgo y el monumento a los judíos asesinados en Europa. Si se acuerdan el año pasado en verano estuve en Berlin así que ya había visto la mayoría de sitios. Pueden ver mi viaje a Berlin el año pasado aquí, aquí y aquí.

Luego fuimos a Praga, un lugar muy bonito pero hacía demasiado frío para estar en pleno julio. Es precioso y vimos sitios increíbles como el puente de Carlos y el castillo de Praga.

A continuación llegamos a Viena, la ciudad de mis antepasados ya que de ahí viene mi apellido Ipser. Me pareció maravilloso y espectacular. Unos paisajes preciosos y además coincidimos con el festival de cine y pudimos ver en pantallas gigantes en el Ayuntamiento un musical mientras probábamos comida de todos los países, fue una experiencia única. Además al día siguiente fuimos al palacio de Sisi a las afueras y los jardines eran demasiado bonitos para ser reales.
 También las vistas sobre Viena eran mejores imposibles.

Ya por último en este post les hablo sobre Budapest. Nosotras nos quedamos en Pest y cruzamos una vez a Buda a ver su precioso castillo. Además desde el castillo pudimos ver las vistas desde arriba. Me sorprendió mucho esta ciudad ya que tenía en la mente algo que no era y me sorprendió gratamente.

Espero que les haya gustado y feliz jueves.

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

7 comments:

  1. preciosas fotos!! tuvo que ser una experiencia única, yo también quiero hacerlo jaja
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Hola Carol..fotos super lindas ..me re gustaran si!
    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  3. Como ya te dije en la anterior entrada, me encanta que nos cuentes tus experiencias de los viajes y más uno tan especial como este, de las ciudades que has dicho, solo he estado en Berlín, pero vamos que ganas no me faltan para visitar las demas! Un beso muy fuerte desde https://www.facebook.com/pages/Rougeful/310714322286761

    ReplyDelete
  4. Que bien os lo pasáis!! unas fotos geniales.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. ai que envidia por favor! que fotos tan bonitas, me encanta la que estais sentadas en el césped con los brazos levantados, es genial!
    seguro que os lo habeis pasado en grande!
    L

    ReplyDelete
  6. Beautiful pictures!!! It looks like you had a fun trip!!

    ReplyDelete
  7. Hace rato que tenia ganas de viajar a Europa, y por eso estaba buscando recomendaciones de diversas ciudades para saber a cuales ir. Por eso me reuno con mis amigas en nuestros apartamentos buenos aires para organizar nuestra próxima escapada

    ReplyDelete