Friday, 1 March 2013

Leather and slippers




Aquí estoy con un modelo de zapato que ha pisado muuuuuuy fuerte este invierno. Son los denominados "Slippers" ¿Y este nombre a que se debe? Pues a que tienen una considerable semejanza a las zapatillas de estar por casa. Cuando se empezaron a llevar admito que no me gustaban mucho pero éstos en terciopelo con tachuelas doradas, me cautivaron nada más verlos y se vinieron conmigo en plenas rebajas. Además como visteis en el post "New stuff" no son los únicos nuevos en mi armario, pronto veréis el otro modelo. El bolso fue un regalo del amiguito invisible que celebramos en navidad y la camiseta de mi mami que de vez en cuando le cojo prestada ejej. El reloj es uno de los regalos estrella por mi cumple. Ya cumplí los 18, la mayoría de edad, que peligro ejje Espero poder mantener el blog con regularidad de aquí en adelante, no como he hecho estas ultimas veces. Espero que os haya gustado y feliz viernes :)

Here I am with my new slippers from Marypaz, it was love at first sight with this gold studs. Also as you could see in the post "New stuff" they are not only the new ones in my closet, you'll see soon the other model. The bag was a christmas present and the t-shirt is from my mother. The watch is one of the bests presents for my birthday. I hope you liked it and happy Friday :)


  • Camiseta/ t-shirt: Promod (au/w 13)
  • Collar/ necklace: NATURA (au/w 13)
  • Bolso/ bag: Blanco (au/w 13)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Slippers: Marypaz (au/w 13)
  • Reloj/ watch: DKNY (au/w 13)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

22 comments:

  1. Me encanta el look! El top es muy bonito! Bss

    ReplyDelete
  2. pero que monada de pantalones

    besos

    ReplyDelete
  3. i looooove that shirt♥♥♥

    have a nice day
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  4. ¡¡Pero que guapa vas!! me encanta el color de los vaqueros.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. precioso collar, y las slippers me encanta. Un besito :)

    ReplyDelete
  6. qué guaaaaapaa!!!besotes cielo!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/03/antes-de-nada-quiero-pediros-disculpas.html

    ReplyDelete
  7. Estás ideal carolina!! me encantan los zapatitos pero como tengo un número tan pequeño nunca encuentro nada :S
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Pero qué largo tienes el pelo ya! Lo tienes super bonito... a mi me encantan los slippers y cada vez que puedo me hago con unos :P Tu abrigo es precioso!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el color de los pantalones, genial como los as combinando dándoles todo el protagonismo.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  10. Estás monísima con esos pantalones, el color te favorece muchísimo en serio! Un look precioso :)

    ReplyDelete
  11. Felicidades por los 18 guapa!! Como te sientes?? Jajajajaj!!!
    Por cierto, que fresquita que vas! En las palmas debe hacer muy buen tiempo... Al contrario q aqui ;)
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  12. The picture where your hair is floating looks awesome!

    ReplyDelete
  13. que guapa estas, me encanta la combinación que has hecho :)
    el collar es precioso!


    un beso reina!

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. guapa!
    el reloj me encanta!

    besiitos
    http://arcencielblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Me encanta el collar cielo!

    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. You look very nice!! I like to read your blog as you look very positive person!! Stay like this!! :)

    http://sokoladineavyte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. QUE MONADA DE PANTALÓN!! Estás muy guapa y natural como siempre, besos

    ReplyDelete
  18. cada dia stas mas wapa nena
    increible

    NEW POST: BEST MEN DRESSED AT THE OSCARS byfran
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ReplyDelete
  19. Bufff, he visto unos cuantos post y te comentaría todos, pero como no tengo tiempo para hacer el comentario que mereces te diré desde este que en todos estas genial, que cada post es diferente y nos das un poquito de ti, de tu belleza, de tu saber estar, de tu sonrisa y de tu tristeza?, digo esto porque en algunas fotos se echa en falta tu sonrisa, pero quizás tampoco es tristeza, a lo mejor es concentración o simplemente que piensas en algo o alguien y por eso esa expresión de tu cara. En fin que es muy agradable ver tu blog, se ve que te encanta ese mundo y que disfrutas de el, ahora que tienes los 18 y aunque dices "que peligro jejejej", no creo que tengas ningún peligro, más bien todo lo contrario y has terminado el "bachillerato" alemán? o al menos internacional, es hora de que te plantees seriamente a que dedicarte, la moda?..., uf te iría genial, la economía?..., seguro que también, la medicina?..., fiu!! quien cayera en tus manos, la arquitectura?..., viviría en una de tus casas, la ingeniería?..., me encantaría tenerte como compañera de trabajo,..., en fin seguiría pero te cansaría si no te has cansado ya, o sea, que felices sueños y tranki, que hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques seguro que conseguirás lo que te propongas.
    Felicidades por tu blog y no lo dejes nunca o al menos si lo dejas que sea por algo más importante.
    Un besito.!!
    PD. perdona por tanto rollo.

    ReplyDelete