Saturday, 25 August 2012

TNF 3













Hoy os enseño las fotos de nuestro último día por tierras tinerfeñas. Si os fijáis en todos estos looks de turismo opto casi siempre por prendas cómodas y la mayoría son de NATURA. Me he aficionado a esta tienda y no la suelo. Pronto me pasaré y estad atentos porque llegará un nuevo post "Natura Experience" como los que pudisteis ver aquí. Este día visitamos La Candelaria, El Médano, y varias playas como la playa de Los Cristianos y Las Américas. Espero que os haya gustado y feliz sábado.


Today I show you the pictures of my last day in Tenerife. If you look at all my tourists looks they're always very comfortable with clothes from NATURA. Stay tuned because soon you'll see a new "Natura Experience" post like this. Today we visited La Candelaria, El Médano and some beaches like la playa de Los Cristianos and Las Américas. I hope you liked it and happy Saturday.

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 12)
  • Shorts: Blanco (old)
  • Sandalias/ sandals: Ipanema (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

16 comments:

  1. qué envidida de lugar!
    Seguro que lo pasaste genial!
    Esperamos ese post "Natura experience",
    Te invito a mi ultimo post. Unas fotos especiales con una amiga blogger que seguro que conoces!
    :)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que buenas vacaciones estas pasando.

    ReplyDelete
  3. estas preciosa como siempre, y el hotel parece una maravilla ^^



    xx

    ReplyDelete
  4. beautiful pics. looks like you have a lot of fun there:)

    have a nice day
    kiss from germany
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  5. que maravilla de sitio! me encantan las fotos =)
    un besito

    ReplyDelete
  6. Carolina, eres casi perfecta!!
    Te sienta bien la ropa comoda, la incomoda, la ropa seria, la informal, la de ahora, la de siempre, el pelo suelto, el revcogido, el amanecer, la puesta desol, el pelo suelto al viento o el pelo recogido (aunque a mi me gusta mas suelto), el pelo seco o mojado, un paisaje bonito o uno que no diga nada, sandalias o zapatos, botas o chanclas, en fin..., todo te sienta bien, lo dicho eres casi perfecta, solo hay una cosa que a mi no me gusta y reconozco que te quedan bien y son las gafas de sol, lo siento pero prefiero tus ojos a unos cristales oscuros. Pero ya sabes para gustos los colores.
    Un besito y feliz finde otra vez!!

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana que guapa te veo que fotos más bonitas de tu recorrido vacaciones. Preciosa en todas. Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  8. viendo éstas fotos cada día me tardan más mis vacaciones!!!jajaja!
    besotes http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que guapa sales en las fotos! Me encanta tu naturalidad y... vaya envidia me das de vacaciones! jejeje un besito!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me gusta la camiseta. Perdona mi ignorancia, ¿lo de flores es un bañador o una camiseta?

    ReplyDelete
  11. adoro tu blog! te sigo

    xx
    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Que bonitas las fotos!! Las prendas son geniales y si además son cómodas ya es perfecto jajaja
    Un beso,

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me encanta el bañador, me encantan los pendientes, las sandalias, la foto sobre el puente (preciosa), el spa, las camas que son como campos de futbol y el pijama preparado en el borde de la cama, bueno supongo que es el pijama o no?
    Todo detalles!!
    Gracias Carolina por ser tan guay!!

    ReplyDelete
  14. me encantan estas fotos y los looks que elegiste!
    Los días de Tenerife debieron de ser geniales, ojalá y yo tuviese unos días así jajaja
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. q fotos mas bonitas carol. m alegra verte tan feliz
    fran

    new look
    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Reconozco esas calles de Candelaria :)

    ReplyDelete