Thursday, 23 August 2012

TNF 1
















Hoy un pequeño resumen del primer día por la preciosa isla de Tenerife. El último collage de imágenes fueron las primeras horas donde vistamos un poquito de Santa Cruz y vimos el bonito parque de García Sanabria. Después de dejar las maletas en el hotel seguimos con la ruta y visitamos Puerto de la Cruz, Garachico y vimos el drago milenario. Como veis un look cómodo, shorts altos y sandalias. Los shorts son vintage auténticos ya que son de cuando mi madre tenía mi edad. Espero que os haya gustado y feliz jueves.

Today a summary of my first day on the beautiful island of Tenerife. After leaving our bags at the hotel we visited the Garcia Sanabria park, Puerto de la Cruz, Garachico and we saw the ancient dragon. As you can see a comfortable look with high shorts and sandals. The shorts are vintage because they were from my mother when she was my age. I hope you liked it and happy Thursday.

  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • High shorts: Vintage
  • Sandalias/ sandals: Oysho (old)


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

22 comments:

  1. Me encanta el look y las fotos son geniales!!

    Acabo de descubrir tu blog y tienes un estilazo, te sigo desde ya mismo!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Ala yo también he estado en Tenerife en mis vacaciones. En el blog tengo una entrada dedicada a esta maravillosa isla. Seguro que te ha enamorado. Un besito

    ReplyDelete
  3. estas preciosa Carol, en mi nuevo post también llevo levis vintage tambien de mi madre jajaja



    xx

    ReplyDelete
  4. que fotos más boniiiiitas!!el look elegido, genial!!besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Yo también estuve en Tenerife y repetiría 1.000 veces sin pensármelo, ¡Es precioso! Es un paisaje y una gente muy distinta al lugar donde yo vivo. ¡El look perfecto, como siempre! Yo también soy de cogerle los pantalones a mi madre, y ponérmelos. ¡Cuantos más años tengas, más me gustan! Un besito, guapa (K)

    ReplyDelete
  6. Bienvenida a mi tierra! Espero que lo pases genial y te de tiempo a ver todo todo! Disfruta. Besos enormes y cuenta con una nueva follower!

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho la sencillez del look, la blusa es monisima¡

    ReplyDelete
  8. lovely blouse♥
    and beautiful pictures:)

    have a nice day
    big kiss
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  9. Qué recuerdos de Tenerife me han venido al ver tus fotos! Sobre todo morriña que encima este año no he pisado la playa con lo playera que yo soy :) Me encantó Garachico! Y el drago... ains que recuerdos joo
    Y bueno centrandonos en ti lo debiste pasar genial y estabas guapísima como siempre.
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡Precioso lugar! Me encanta la camisa tiene un aire y estilo que me gusta muchisimo para el verano.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  11. Sencilla y guapísima!!Me encantan las fotos!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ReplyDelete
  12. Tenerife es precioso, yo estuve cuando era pequeña pero solo me he visto en fotos jajaja
    Los looks muy cómodos y chics

    Un besazo guapísima, feliz jueves:)
    Nuevo post, nuevo look:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Diossss que guay estabas en el puerto, donde vivo yo!! :D a que es precioso? me encantan las fotos.

    XOXO

    http://iamafuckingmisfit.blogspot.com


    ReplyDelete
  14. los shorts vintage d tu madre son lo mas!!! ahora veo d donde as sacado el estilazo.
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look, sencillito pero super chic :) Siempre aciertas!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Que lugares tan bonitos y preciosas las fotos. El outfit es una monada, además de auténtico vintage la comodidad en verano es un fuerte.
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Guapísima! La blusa es preciosa! Bss

    ReplyDelete
  18. Mi islaaaaaaa, la echo de menos! Me encanta todo, y lo reconozco todo. Las fotos geniales y los shorts vintage me son preciosos. Un beso!

    ReplyDelete
  19. Que puedo decir??? ese lugar es soñado!!!
    Me encanta tu look veraniego, besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. ¿ Son necesarios tus primeros planos??????

    ReplyDelete