Saturday, 11 August 2012

Sixth day in Berlin


















Como veis las temperaturas en Berlin han bajado y no me quité la parka de encima. Este fue nuestro último día de turismo. Vimos la ciudad desde arriba lo que me impresionó y encantó. Pudimos ver desde el "Fernsehturm" ciertos lugares que anteriormente habíamos visitado y divisamos donde estaba nuestro pisito. Al final visitamos el "Nikolai Viertel" un pequeño barrio muy coqueto por el que paseamos, almorzamos y tomamos las fotos del look. Espero que os haya gustado y feliz viernes.

This was our last day of sightseeing. We saw the city from a big building and it was really exciting and spectacular. Finally we visited the "Nikolai Viertel" a cute little neighborhood where we had lunch and took photos of the look. I hope you liked it and happy Friday.

  • Parka: ZARA (old)
  • Jeans: H&M (au/w 13)
  • T-shirt: Review (s/s 12)
FOLLOW ME

a big kiss

12 comments:

  1. la primera y la ultima foto son increibles. gracias x añadir otro tipo d fotos y enseñarnos estos sitios tan chulos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Las fotos son preciosas, sigue disfrutando.

    ReplyDelete
  3. Hola Carol!! Que guapa!! Unas fotos preciosas, me alegra que estés disfrutando de tu viaje.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola guapísima, que tal esas vacaciones??
    Me ha encantado tu outfit de hoy, cómodo y sencillo, para una jornada de trote por todos lados.
    Te espero por mi blog guapa.
    Besitos, Marta

    ReplyDelete
  5. Con tus fotitos diárias de Berlin me están entrando unas ganas terribles de ir a visitarla! jajaaja
    Las fotos preciosas

    Un besazo guapa
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Que bonitas las fotos, me encanta tu parka, por cierto!
    Espero que lo estes pasando bien en Berlin! Disfruta!
    Un beso :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me guata mucho la parka, y ojalá aquí se pudiera llevar, eso significaría que ha dejado de hacer este calor insoportable.

    ReplyDelete
  8. Las fotos son una pasada , es precioso !!
    Me encanta tu parka :)

    ReplyDelete
  9. Me encanta que nos enseñes tus días en Berlin!!
    Que buenas fotos y que bien debes estar por allí. Besos

    ReplyDelete
  10. Aixx que recuerdos de Berlin!!
    Muy mona Carol! Y perfecta para ir a pasear y conocer la ciudad! :)

    un beso guapa!

    ReplyDelete
  11. la primera y la ultima foto son increibles. gracias x añadir otro tipo d fotos y enseñarnos estos sitios tan chulos fran showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete