Thursday, 9 August 2012

Fourth + fifth day in Berlin























Hoy os enseño otro pequeño reportaje de mi estancia en Berlin. Esta vez es una mezcla del cuarto y quinto día. Vistamos la parte más bonita del muro, la llamada "East Side Gallery", fuimos una vez más de shopping por calles con encanto y visitamos el museo judío. Éste nos encantó, todo el museo es como un laberinto donde puedes ver parte de su historia. En el próximo post os enseñaré las fotos de mi último día de turismo. Espero que os haya gustado y feliz jueves.


Today I show you more pics about Berlin. This time is a mix of the fourth and fight day. We do not stop. We visited the most beautiful part of the wall, the "East Side Gallery", we went once again shopping and visited the Jewish Museum.  I love it, the whole museum is like a maze. In the next post I'll show you photos of my last day of sightseeing. I hope you liked it and happy Thursday.

  • Cardigan: H&M (au/w 13)
  • Jeans: ZARA (au/w 12)
  • Playeras/ sneakers: H&M (au/w 13)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Betsey Johnson (old)

FOLLOW ME

a big kiss

13 comments:

  1. Que fotos mas inreibles y tu derrochando estilo como siempre =)

    ReplyDelete
  2. que fotos más bonitas!! y qué fotogénica eres! :)
    Te espero en mi nuevo post. Un look algo más sofisticado.. ¡a ver qué te parece!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com
    te recuerdo que estamos de sorteo!

    ReplyDelete
  3. ESTAS MUY GUAPA Y ENCIMA IVAS COMODA , ME ENCANTA EL LOOK, SON PRECIOSAS LAS FOTOS

    ReplyDelete
  4. me encanta ese look de turismo!!
    el museo una pasada!
    besitos

    ReplyDelete
  5. Me han encantado las fotos!
    Las sunnies son chulísimas

    Un besazo guapa
    Nuevo post, va de belleza:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hola Carol!! Que guapa estás!! Se nota que estás disfrutando del viaje, se te ve muy contenta:)
    Unas fotos preciosas. Un beso guapa

    ReplyDelete
  7. Carol guapa!!!que fantasticas las fotos!!!molan un montón, me llamó al atención ese bar en la caravana, que genial no?

    ReplyDelete
  8. Que guapa carol!! y que envidia por estar ahí, Berlin es una ciudad que tengo muchísimas ganas de visitar, las fotos son una pasada! :)

    ReplyDelete
  9. me chifla la 1 foto. esq a sido verla y me he enamorado, aunque el resto estan bien esa es una pasada.
    q grande eres

    ReplyDelete
  10. Verdaderamente, me dejé muchas cosas por ver en Berlin. Tengo que volver y pasarme 4 días intensivos recorriendo la ciudad :D

    un beso!!

    ReplyDelete
  11. Que fotos tan buenas y tu look genial :)
    Un abrazo!!!
    http://ladyscornerblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete