Wednesday, 15 August 2012

BCN #2












Otro día más en BCN. Las fotos de hoy son en el mismo sitio que en mi primer post sobre Barcelona pero fuimos a ver cosas diferentes. Este día visitamos el museo de Caixa Forum el cual nos encantó.  Para hacer turismo como veis siempre me decanto por looks muy cómodos como este mono de flores, además así voy muy fresquita que con las altas temperaturas no se podía ir de otra forma. Espero que os haya gustado y feliz miércoles.

Another day in BCN, this time we went to the museum Caixa Forum and it was incredible. As you can see I chose always comfortable looks like this flower jumpsuit. I hope you liked it and happy Wednesday.
  • Mono/ jumpsuit: ZARA (old)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

14 comments:

  1. Que bonito es , me encanta :)
    Las fotos son geniales !!
    Un besazo :)

    ReplyDelete
  2. Qué envidia de tus escapadas :) Me encanta el vestidín de flores! :)

    ReplyDelete
  3. Me encantan estas fotos de Bcn Carol!! y como siempre estas estupenda. Le he hecho una entrevista a raquel de fashion's my medicine pásate haber si te gusta. www.saratizitigilzamora.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. preciosa amor. eres guapisima.
    besos
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que guapa carol! me encanta el mono, es una preciosidad, y como siempre adoro tu pelo!!! un besazo :)

    ReplyDelete
  6. Muy guapa! Looking gorgeous girl! Love your floral jumpsuit, very cute!!

    Have a lovely day!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Estás muy guapa, geniales tus compras como siempre. Un besito!

    ReplyDelete
  8. Aixxx me encanta mi ciudad ;)
    Estás muy mona!
    un besito guapa!!

    ReplyDelete
  9. Hola Carolina! estás muy guapa con ese mono tan alegre. Barcelona me encanta, estuve hace un par de años con mi madre y me gustó mucho.

    un besazo!

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. El mono es una auténtica monada!!! Ibas fresquita, cómodo y muyyy chic
    Las fotos chulísimas

    Un besazo guapísima
    Nuevo post, tiempo de playa. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encantan las fotos Caro tu siempre tan guapa!
    Y adoro ese mono lo tiene mi hermana!
    Te mando millones de besos
    ¡Feliz jueves!

    Agos

    ReplyDelete